Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


La misiva de Larrea

Por: Gustavo Rentería El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 22:47

La Nota se ha leido 1393 veces. 1 en este Día.

En un país, donde gozamos libertad de pensamiento, expresión y de manifestación de nuestras ideas, se vale que un patrón le diga lo que se le pegue la gana a sus empleados.

Claro, siempre y cuando, se respete el libre pensamiento de sus trabajadores, no se amenace, induzca y viole cualquier ley vigente. Por eso, viva la libertad, de hacer caso, o no.

Lo que nos diga nuestro jefe, familiar, amigo o spot de radio y tv, podemos hacerle caso, o tirarlo al cesto de la basura. Los librepensadores podemos ejercer nuestro derecho a decidir.

Germán Larrea Mota es el segundo hombre más rico del país.  Se sabe que quiere entrar al mundo de la televisión, para competir contra Televisa, Azteca e Imagen.

Pues resulta que redactó una carta a sus más de 50 mil trabajadores y sus familias, miles de proveedores y accionistas (de tres páginas, rubricada en su calidad de presidente del Consejo de Administración de Grupo México, fechada el 25 mayo y en papel membretado) donde avisa que tomará medidas como el ahorro, el desendeudamiento en dólares, y la cautela para inversiones futuras.

También habla de que deben analizar las propuestas de los candidatos y entender los beneficios y consecuencias de cada uno, para poder emitir un voto libre, responsable; informado y útil. Asegura en el texto que sus concesiones no son producto ni del compadrazgo ni de corrupción, sino del trabajo, confianza de todos, y de fuertes inversiones de capital, y de una visión de generación de empleos, bienestar y crecimiento durante tres generaciones.

En fin, invita a no votar por AMLO. Insisto, está en su derecho de solicitar que voten por quien le venga en gana; como también podrán votar por quien deseen sus obreros, directivos, conocidos, dependientes y todo aquel que recibió o leyó la carta.

Dos preguntas para festejar las libertades de solicitar y decidir. ¿Por quién votará Larrea? ¿Le alcanzará a ese candidato, para derrotar a AMLO el primero de julio?

*Periodista, editor y radiodifusor

@GustavoRenteria

www.GustavoRenteria.mx

Gustavo Rentería

Periodista Mexicano.
Director de Libertas Comunicación.
Colabora en los siguientes medios:
Diario 24 Horas, Rumbo de México y The News (Grupo Mac), El Sol de México (OEM), Proyecto 40 (TvAzteca), Televisión Educativa y Televisión Mexiquense
Es radiodifusor en Matamoros, Tamaulipas (Exa FM)

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577