Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Oseguera quiere aterrizar un cine en Ciudad Madero

Manifestó que existen pláticas para una millonaria inversión turística, con la llegada de una plaza comercial que contará con un cine, tiendas departamentales y restaurantes
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 22:29

Adrián Oseguera Kernion, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que busca atraer un cine para Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que busca atraer un cine para Ciudad Madero.

Manifestó que existen pláticas para una millonaria inversión turística, con la llegada de una plaza comercial que contará con un cine, tiendas departamentales y restaurantes.

Manifestó que tiene como objetivo de gobierno, impulsar el desarrollo económico del municipio, atrayendo inversiones trascendentales que apuntalen también la generación de empleos.

“Ya estamos en pláticas para edificar un centro comercial y la empresa de cines Cinemex que llegará a Madero, erogando para ello más de 250 millones de pesos”, mencionó.

En ese tenor, el abanderado de Morena, PES y PT, se comprometió a destrabar el estancamiento que se ha presentado desde hace más de 10 años en materia de Desarrollo Económico en el municipio, adelantando que como parte de su proyecto a partir del 1 de octubre del 2018, “van a cambiar las cosas en Ciudad Madero”.

Oseguera Kernion, quien se hizo acompañar por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera, así como la candidata a la diputación federal, Olga Sosa, resaltó que también incentivará la modernización de la infraestructura urbana, integrando inversiones de gran cobertura que generen fuentes de empleo para los maderenses y las nuevas generaciones.

“Fomentaremos el empleo, impulsaremos la pavimentación, analizaremos los problemas de las inundación y trabajaremos en el mejoramiento de recolección de la basura”, dijo el candidato al resaltar que cuando tome posición en el Gobierno, también revisará el contrato que se hizo con la adquisición de los camiones por la actual Administración, ya que con ese monto se hubieran comprado veintidós camiones, en lugar de diez; “aquí el problema es que se están robando el dinero de los maderenses”, subrayó.

Por último, agregó que los maderenses se beneficiarán directamente con los miles de millones de pesos que aterrizarán en el rubro energético, lo que provocará una gran derrama económica, por ello –dijo- “seremos facilitadores de las inversiones para apoyar a los empresarios y proveedores locales, pues además, contaremos con el respaldo absoluto de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República”, concluyó Adrián Oseguera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577