Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Recibe Magda Peraza todo el respaldo del sector petrolero

La presidenta municipal con licencia expresó sentirse identificada con el sindicalismo y la clase trabajadora al haber sido líder del sindicato de los trabajadores al servicio de la educación en el Estado
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 22:07

La maestra Magdalena Peraza Guerra, aspirante a la reelección por la alcaldía de Tampico, recibió el respaldo de trabajadores pertenecientes a la sección 42 del sindicato petrolero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La maestra Magdalena Peraza Guerra, aspirante a la reelección por la alcaldía de Tampico, recibió el respaldo de trabajadores pertenecientes a la sección 42 del sindicato petrolero.

La presidenta municipal con licencia expresó sentirse identificada con el sindicalismo y la clase trabajadora al haber sido líder del sindicato de los trabajadores al servicio de la educación en el Estado.

La maestra Peraza Guerra,  se comprometió a continuar transformando Tampico en una ciudad con mayores oportunidades, servicios públicos de calidad, fortalecer la educación, mejorar la seguridad, y garantizar una mejor calidad de vida a los diferentes sectores de la sociedad. 

"Necesitamos de trabajadores y sindicatos comprometidos para que México pueda salir adelante de esta situación tan complicada, pero siempre hemos visto que la clase trabajadora y la clase petrolera están con México, y su servidora también está con los petroleros, gente trabajadora echada para adelante, gente que necesitamos en nuestro Tampico hermoso", puntualizó.

Asimismo, refrendó su compromiso para sumar esfuerzos con la clase trabajadora, quienes son el motor de nuestro país.

"Para servir hay que hacerlo de corazón, y no por simulación, ustedes ya me conocen, saben de mi trabajo y saben que cumplo; hoy en día votamos por la persona, yo los invito a que reflexionen su voto a que analicen trayectorias, que analicen antecedentes.  Tres años de buen gobierno es mi compromiso con ustedes", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577