Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Estoy dispuesta a seguir tocando puertas”: Ale Cárdenas

Ale Cárdenas Castillejos, aceptó el reto que les puso José Antonio Meade Kuribreña, de inyectarle más energía a la campaña en la etapa final y de ganar en territorio el próximo 1 de julio
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 20:39

Ale Cárdenas, está en la mejor disposición de seguir caminando y recorriendo cada colonia, cada hogar para convencer a la gente y pedirle un voto de confianza para ganar el próximo 1 de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 449 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aceptó el reto que les puso el candidato presidencial de la coalición Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, en su reciente visita a Victoria, de inyectarle más energía a la campaña en la etapa final y de ganar en territorio el próximo 1 de julio.

“Y por eso aquí ven a Ale Cárdenas, tocando puertas, recorriendo la calles, conociendo a la gente y sus principales demandas, y decirles que nosotros los candidatos del PRI somos la mejor opción y que estamos en la mejor disposición de alzar la voz fuerte desde la Cámara de Diputados y dar la pelea para impulsar programas que beneficien a las familias más necesitadas de la región centro de Tamaulipas”, aseguró.

La candidata del distrito integrado por los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás, destacó que desde el primer día de su gestión como Diputada Federal, trabajará de la mano con el gobierno que encabece José Antonio Meade, sobre la agenda de una estrategia integral para regresar la paz y tranquilidad a Tamaulipas, pero sobre todo a la región centro.

“Y como bien lo dijo nuestro candidato, esa estrategia se estaría reflejando primero en la prevención, pero esta prevención pasará por cultura, por educación, por salud, pero también pasará por los espacios públicos”, sostuvo.

Respecto a ello, Ale Cárdenas, subrayó que está en la mejor disposición de seguir caminando y recorriendo cada colonia, cada hogar para convencer a la gente y pedirle un voto de confianza para ganar el próximo 1 de julio.

“Yo en lo particular, estoy dispuesta a seguir tocando puertas, dispuesta a recorrer calles, dispuesta a convencer en las colonias, dispuesta a cantar y a bailar, pero sobre todo estoy dispuesta a inyectarle más energía a esta campaña y decirles que este primero de julio, vamos a ganar”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577