Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Se deslinda de apagones CFE Matamoros

David Leo Estébez del área de operaciones de la paraestatal, señaló que a ellos solo les notificaron sobre las interrupciones, pero no se tiene mayor información de los motivos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 19:30

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros se deslindó de los apagones que se registraron el pasado miércoles por la tarde, argumentando que le corresponde a la otra empresa regional
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros se deslindó de los apagones que se registraron el pasado miércoles por la tarde, argumentando que le corresponde a la otra empresa regional dar una explicación.

David Leo Estébez del área de operaciones de la paraestatal, señaló que a ellos solo les notificaron sobre estas interrupciones, pero no se tiene mayor información de los motivos.

Explicó que fue una situación de la comisión de distribución; estas explicaciones las tienen que dar a conocer ellos, si tuvimos las notificaciones, pero no se tiene el control sobre las mismas.

Destacó que se desconoce si se seguirán estos cortes programados al servicio eléctrico de Matamoros, y otras regiones de la zona norte de Tamaulipas.

Aseguró que se viene haciendo el mantenimiento correspondiente a las redes eléctricas, con la firme intención precisamente de fallas y cortes en el servicio eléctrico.

Puntualizó que ya se comienza a presentar un ligero repunte en la demanda de energía, considerando las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577