Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trabaja Estado para que empresas permanezcan en Tamaulipas

En el Mante se manejó el cierre de varias empresas, pero estas no se fueron simplemente cerraron parcialmente, dijo el encargado del despacho de la Sedec en el Estado, Jesús Villarreal Cantú 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 02 de Junio del 2018 a las 09:00

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Jesús Villarreal Cantú, mencionó que están trabajando con el objetivo de que las empresas permanezcan en Tamaulipas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Jesús Villarreal Cantú, mencionó que están trabajando con el objetivo de que las empresas permanezcan en Tamaulipas.

Manifestó que en el municipio de Mante se manejó el cierre de varias empresas, sin embargo, estas no se fueron simplemente fueron parcialmente cerradas, además destacó que están enfocados en solucionar este tema.

Señaló que en Tamaulipas hay siete regiones las cuales son muy variantes, poniendo como ejemplo que en la frontera hay cerca de ocho aperturas de nuevas empresas que surgen de 22 proyectos.

Reconoció que la prioridad en estos momentos es trabajar en el tema de las empresas que han cerrado parcialmente, para que vuelvan a trabajar con normalidad en el Estado.

Y es que en redes sociales manejan que empresas como Lala, Sello Rojo y otras dos han dejado de operar en El Mante, a lo que Villarreal Cantú prefirió no mencionar que empresas habían cerrado y reiteró que están trabajando para que no se vayan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577