Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden a la Procuraduría de Tamaulipas que investigue asesinatos

Como el de Juan José Camorlinga Guerra, el del periodista Héctor González y de las cinco mujeres encontradas en la Rumbo Nuevo, dijo el dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo 
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 17:22

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado pidió que la Procuraduría General de Justicia del Estado deje de ser política e investigue los crímenes cometidos recientemente en Tamaulipas
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1415 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) deje de ser política e investigue los crímenes que se han registrado recientemente en la entidad, pidió el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado. 

Esto tras el asesinato de Juan José Camorlinga Guerra, ex presidente del PRI municipal en Matamoros, ex dirigente del sector campesino en ese municipio, ex diputado local y quien actualmente estaba en algunas tareas de la campaña de Jesús de la Garza.

“Tuvimos un incidente muy muy lamentable, muy trágico, donde nuestro compañero Juan José Camorlinga Guerra, una gente con mucha militancia y mucho trabajo dentro del partido, fue secuestrado hace tres días y ayer encontrado lamentablemente muerto”, dijo.

En entrevista para HOYTamaulipas con Marco Esquivel, Sergio Guajardo pidió que el asesinato de Camorlinga, el del Héctor González y las mujeres encontradas en la Rumbo Nuevo, se investiguen por parte de la Procuraduría local y que ésta deje de ser política.

“Creemos que en este momento la Procuraduría solamente se ha dedicado a asuntos políticos, muy fuera, como aquel michoacanazo, que el procurador lamentablemente se distingue por eso, en esta ocasión por favor se lo exigimos como ciudadanos, como militantes del partido que dé resultados”, precisó.

Para finalizar, el dirigente priista evocó las palabras aludidas por el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, en su vista por Tamaulipas, “ya basta de dar condolencias, lo que exigimos que dé resultados el Gobierno del Estado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577