Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Destituyen a profesor en Reynosa señalado como acosador sexual

Madres de familia comparecieron ante la Procuraduría General de Justicia para formañlizar la denuncia contra el maestro Juan Carlos "N", por impudicia contra una alumna de primer grado 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 15:23

Una decena de madres de familia comparecieron ante la Procuraduría General de Justicia en Reynosa, para formalizar una denuncia en contra de un profesor, presunto acosador sexual
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1725 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una decena de madres de familia comparecieron ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Reynosa, para formalizar una denuncia en contra de un profesor, presunto acosador sexual de sus alumnas.

Según señalaron las madres en su declaración Ministerial, un caso de impudicia ocurrió en el salón de quinto grado “C”, de la Escuela Primaria “Carrillo Puerto”, de la ciudad de Reynosa.

El grupo de madres de familia se presentó ante las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), donde se entrevistaron con la titular para tratar el delicado asunto.

Hasta el momento, Juan Carlos “N”, quien desempeñaba el cargo de maestro en la institución educativa antes mencionada, ya se encuentra retirado mientras se realiza la investigación.

Cabe mencionar que debido a la demanda de los padres de familia, enfrenta un proceso que la representación local ha iniciado en su contra y no se podrá presentar a ninguna de las dos instituciones educativas donde imparte clases.

Trascendió que los centros de trabajo del imputado son la Carrillo Puerto y La Pino Suárez, turno matutino y vespertino, de esto lo dio a conocer Guadalupe Dinora Cadena Salinas, titular del Crede Reynosa.

“Nosotras acabamos de llegar de las oficinas de la Policía Ministerial donde se abrió una carpeta de investigación en contra de este maestro, que ha hecho tocamientos a una niña de primer año”, dijo llena de coraje una madre de familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577