Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pedirá candidato ampliar fideicomiso del Comercio Mundial en Nuevo Laredo

Para que esta ciudad fronteriza siga recibiendo los beneficios que se generan por causa del comercio internacional, comentó el candidato de Morena a la alcaldía Ramón Garza Barrios
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 15:22

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” manifestó que buscará que el recurso del Puente III sea administrado por un consejo ciudadano, para beneficio de esta ciudad fronteriza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, dijo que le pidió a Andrés Manuel López Obrador que en caso de ganar la Presidencia de México se amplíe el plazo del fideicomiso del Puente de Comercio Mundial.

Explicó en una conferencia prensa realizada en las cercanías del también llamado Puente III, que es de suma importancia que Nuevo Laredo siga recibiendo los beneficios que se generan por causa del comercio internacional.

“El pueblo de Nuevo Laredo fue quien gestionó este puente, se conformó un fideicomiso para para su construcción, solicité al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que el fideicomiso se amplíe otros 40 años”, expresó.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” manifestó que buscará que el recurso del Puente III sea administrado por un consejo ciudadano, para beneficio de esta ciudad fronteriza.

Además, advirtió que quedan pocos años para que el Puente Comercio Mundial pase a ser de la Federación, por lo que se pone en riesgo la participación que recibiría el municipio de Nuevo Laredo.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577