Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lleva campaña de acciones en Matamoros Carlos García

El candidato de “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía sabe y conoce la necesidad de la gente, afirmó su esposa Ivette Bermea Vázquez durante un recorrido por la colonia División del Norte
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 15:21

Una campaña de acciones y no de palabra es la que Carlos García, candidato de la alianza “Por Tamaulipas al Frente” realiza en Matamoros, porque sabe y conoce la necesidad de la gente, afirmó su esposa Ivette Bermea Vázquez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una campaña de acciones y no de palabra es la que Carlos García González, candidato de la alianza “Por Tamaulipas al Frente” realiza en Matamoros, porque sabe y conoce la necesidad de la gente, afirmó su esposa Ivette Bermea Vázquez durante un recorrido por la colonia División del Norte.

En entrevista, manifestó que hacen campaña paralela con el propósito de abarcar un mayor número de sectores, haciendo llegar el mensaje del candidato de la alianza “Por Tamaulipas al Frente” a la Presidencia Municipal de Matamoros.

Precisó que la campaña de Carlos García se ha caracterizado por no ser de promesas, porque la gente ya no lo quiere así, se trata de una campaña de acciones en donde traen una serie de actividades, donde le apoyan diferentes empresarios y grupos de mujeres que también buscan el bienestar de las familias matamorenses.

Bermea Vázquez estableció que una de las principales acciones que ahora realizan es la limpieza de áreas verdes y se apoyan en un grupo de personas voluntarias, así como que un grupo de mujeres ayudan a las familias en el programa de huertos urbanos.

Con este último programa acuden a ejidos y colonias alejadas y empiezan a enseñarles a hacer un huerto en casa, para que puedan cosechar diversos productos como jitomate y cilantro, que puede ayudar incluso a la economía del hogar.

La esposa del candidato subrayó que están teniendo muy buena recepción de la gente, por lo que dijo sentirse muy contenta, ya que quienes los reciben les han dejado de manifiesto que tienen la confianza de que las cosas van a cambiar en Matamoros.

Apuntó que también están haciendo acciones de salud, apoyando con algunos medicamentos y rehabilitación, ya que afortunadamente se han sumado un grupo de médicos a la campaña para dar consultas gratuitas en las colonias que visitan.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577