Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ayudará el Partido Verde a reforestar Nuevo Laredo

Para conmemorar el Día Mundial del medio Ambiente; la candidata del PVEM a la alcaldía, Maribel Garza González, dijo que tiene un fuerte compsomiso con los temas de este tipo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 14:08

La candidata del Partido Verde (PVEM) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Maribel Garza González, comentó que este de 5 de junio realizarán reforestación en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La candidata del Partido Verde (PVEM) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Maribel Garza González, comentó que este de 5 de junio realizarán reforestación en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Dijo que como candidata del Verde, tienen un fuerte compromiso con los temas de este tipo, por lo que tienen planeada la reforestación en varias áreas de Nuevo Laredo.

Señaló que ya tienen un buen número de árboles para plantar en ese día, por lo que incluso manifestó que si los ciudadanos desean, pueden plantarles un árbol en sus hogares.

“Ya hemos andado en los recorridos levantando solicitudes de dónde podemos plantarlos, con gente que tenga espacio en sus casas”, indicó.

Explicó que dentro de las propuestas del Verde está la generación de los llamados Microclimas, los cuales están encaminados a mejorar las condiciones de la ciudad.

Garza González puntualizó que los microclimas consisten en plantar árboles grandes, que den sombra, los cuales ayudan a mitigar los fuertes calores de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577