Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Le apuesta Erasmo González a garantizar derechos y seguridad de inmigrantes

Es necesario realizar una vinculación con las dependencias federales y abrir mesas de dialogó con familiares, dijo en Altamira el candidato de “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 13:56

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Diputación Federal en Altamira, Erasmo González Robledo, manifestó que desde la Cámara de Diputados buscará que se garanticen los derechos y la seguridad para los inmigrantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 891 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Diputación Federal en Altamira, Erasmo González Robledo, manifestó que desde la Cámara de Diputados buscará que se garanticen los derechos y la seguridad para los inmigrantes.

Manifestó que es necesario realizar una vinculación con las dependencias federales, además de abrir mesas de dialogó con familiares, “tenemos que estar muy presente con la Secretaría de Gobernación, en las comisiones que tienen que ver con la inmigración en México”.

“Vamos a tener la gran oportunidad de representar los intereses de los mexicanos que regresan y que los tenemos que respaldar, ya lo dijo Andrés Manuel López Obrador no nada más los tenemos que respaldar en México, sino también del otro lado de las fronteras", dijo.

Agregó, “convertir los consulados en procuradurías que tengan la protección de nuestros connacionales en el extranjero".

González Robledo completó, “y para los que vienen asegurarles sus derechos como también los que vienen de Centroamérica, garantizarles esta oportunidad de transitar de manera libre pero también segura por el país”.

“Tendremos que ir a la Cámara de Diputados a vincularnos con las dependencias federales para poder enriquecernos, necesitamos un diálogo con estas familias y respaldarlos primero con su integridad física, segundo cuando regresen el país poderlos vincularlos", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577