Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Chapulinea" a MORENA candidata del Verde en Madero

Dejando muchas dudas, Emma Herrera Melo se limitó a anunciar su postura, más no a detallar los motivos que la orillaron a ello, pues solo comentó que es por los proyectos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 12:21

La ahora Morenista, se paró sin concluir la rueda de prensa para dar las gracias a los medios y retirase del lugar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Sin avisar al Partido Verde, la candidata a la alcaldía de Ciudad Madero Emma Herrera Melo, anunció que se suma al proyecto de la coalición "Juntos Haremos Historia", en especial con el empresario Adrián Oseguera Kernion.

El Verde le abrió las puertas a la docente, con la intención de abanderar a dicho partido en busca de la Presidencia Municipal.

Dejando muchas dudas, se limitó a anunciar su postura, más no a detallar los motivos que la orillaron a ello, pues solo comentó que es por los proyectos.

"Atender las necesidades y todo esto me orilla a tomar la decisión de sumarme al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador porque considero que junto a él y los partidos de la coalición "Juntos Haremos Historia" estaremos haciendo un mejor trabajo para nuestra nación", señaló.

"No dejo mi candidatura, yo voy a seguir trabajando, me estoy sumando al proyecto en especial al empresario Adrián Oseguera, porque sus propuestas son muy similares a las mías y me sumo porque quiero trabajar por Ciudad Madero", agregó.

Pese a que manifestó que no va a renunciar, reconoció que dejará de hacer su trabajo de campaña.

"Yo dejaré de recorrer la ciudad, estaré sumándome, pedí siempre el voto por Emma Herrera. Lo que hago es sumarme a Adrián Oseguera", añadió.

Herrera Melo, reconoció que: "No lo he hablado con el Partido Verde yo he tomado la decisión".

La ahora Morenista, se paró sin concluir la rueda de prensa para dar las gracias a los medios y retirase del lugar.

 

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577