Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mueren tres en brutal accidente en el centro de Altamira

Elementos de la Policía Estatal, al llegar al sitio rápidamente aseguraron al conductor y a su acompañante, mismos que aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 08:32

Tres perdonas sin vida y dos heridos fue el saldo de espeluznante accidente registrado la madrugada de este viernes en plena zona centro de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 20834 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-Tres personas sin vida y dos heridos, fue el saldo de un accidente registrado la madrugada de este viernes en plena zona centro de Altamira; entre los fallecidos se encuentra el profesor José Guadalupe Guardiola, y Martín San Juan.

Este accidente tuvo registro a las 01:00 horas en el Bulevar Allende, esquina con Francisco Javier Mina de la zona centro, en donde una camioneta NP-300 en color blanco, se impactó contra un negocio de productos de importación, ubicado en la referida esquina.

En este sangriento accidente murió el profesor de inglés de la escuela Secundaria Federal Número 1, “Benito Juárez” Guadalupe Guardiola, quien se encontraba a bordo de su motocicleta en el referido punto de impacto, además de una mujer que se encontraba en la banqueta.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el espantoso accidente se registró cuando la camioneta era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Allende y al tomar la curva, justo a la altura de la Unión de Camioneros de Altamira, el conductor perdió el control y siguió con su trayecto recto.

Impactando la motocicleta con el profesor a bordo, además de quien fue identificado como Martín San Juan, quien resultó con lesiones de gravedad, pero desafortunadamente en el Hospital del ISSSTE perdió la vida.

La camioneta, al continuar con su trayectoria, se impactó en la barda de un local comercial denominado “Las Tablitas”, en donde prensó a una mujer que laboraba en un bar contiguo, además de lesionar a un jovencito y una persona de edad adulta del sexo masculino que también se encontraban en la banqueta.

Este accidente que crispó a la zona centro de la ciudad ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias.

Elementos de la Policía Estatal, al llegar al sitio aseguraron al conductor y a su acompañante, mismos que aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Se informó que el Profesor Guardiola, aún quedó con vida después de ser arrollado, sin embargo, en el trayecto a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja, perdió la vida.

El responsable de este fatal accidente fue identificado como José Eduardo "N", quien conducía la camioneta y se hacía acompañar por José Luis "N".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577