Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cerrarán boulevard de Tampico por Día de la Marina

El cierre del Boulevard Fidel Velázquez, desde la calle Matamoros hasta Cristóbal Colón, fue solicitado por la comandancia de la Primera Zona Naval para el desarrollo de concursos deportivos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 20:23

El Boulevard Fidel Velázquez, desde la calle Matamoros hasta la Cristóbal Colón, permanecerá cerrado este 1 de junio por los festejos del Día de la Marina, informó el director de Tránsito y Vialidad en Tampico, Omar Hernández Leines
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Boulevard Fidel Velázquez, desde la calle Matamoros hasta la Cristóbal Colón, permanecerá cerrado este 1 de junio por los festejos del Día de la Marina, informó el director de Tránsito y Vialidad en Tampico, Omar Hernández Leines.

Agregó que el cierre fue solicitado por la comandancia de la Primera Zona Naval, para el desarrollo de unos concursos deportivos a partir de las seis de la mañana hasta las 12 horas del mediodía.

Expresó que el cierre del bulevar es similar al que se realiza los días domingos por la mañana, por lo que se le pide a la comunidad para que esté atenta a este cierre y tome las providencias necesarias para no verse afectada.

Estableció que por lo que toca a los elementos de Vialidad se colocarán en algunos accesos, para evitar problemas de circulación vial en todo este sector, donde existe una alta concentración poblacional.

También existirá vigilancia de parte de la Secretaría de Marina-Armada de México, a fin de que los eventos deportivos se desarrollen de manera organizada, sin contratiempo y con lucimiento deportivo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577