Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renuncia regidor priista para apoyar a Chucho Nader en Tampico

El edil Abel López Pacheco, dijo que la renuncia la presentó a la alcaldesa Isabel Salem, para estar en posibilidades de participar en la campaña política del candidato panista a la alcaldía porteña
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 20:16

El regidor del PRI, Abel López Pacheco, presentó su dimisión al cargo de regidor al Cabildo de Tampico, por lo que espera que se apruebe su solicitud en la sesión de Cabildo de la siguiente semana
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1036 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Abel López Pacheco, presentó su dimisión al cargo de regidor al Cabildo de Tampico, por lo que espera que se apruebe su solicitud en la sesión de Cabildo de la siguiente semana.

El edil precisó que la renuncia la presentó de forma oficial el pasado miércoles 30 de mayo a la alcaldesa en funciones Isabel Salem Bernal, a fin de estar en posibilidades de participar en la campaña política de Jesús Nader Nasrallah.

López Pacheco estuvo este jueves unos minutos en las oficinas del Cabildo de Tampico, donde informó de su decisión de separarse de la Comuna.

Su suplente Julio Javier Gámez Peña, era subdirector de Servicios Públicos del municipio, sin embargo, renunció al cargo para irse a operar a favor de la campaña de Chucho Nader, candidato a la alcaldía de Tampico por los partidos PAN, PRD y MC.

Aunque no lo señala en la entrevista, el regidor priista López Pacheco empezó a tener problemas con sus compañeros regidores, porque semanas antes su líder Chuy Silva Gutiérrez, coordinador del Movimiento Territorial, se había salido del PRI para apoyar abiertamente a Chucho Nader, llevándose a varios de sus seguidores como la ex regidora Margarita Juárez Paz.

También tuvo recelos de sus compañeros ediles después de la renuncia de Aureliana Núñez a la regiduría y al nuevo cargo que se le iba a dar en el futuro Cabildo, debido a que él trabajaba con ella mancomunadamente en la función pública.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577