Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Califican de rajones a candidatos al Senado por Tamaulipas que no quisieron debatir

Saben perfectamente que no tienen capacidad para debatir, que no tienen experiencia ni capacidad para mostrar ideas, manifestó el dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Junio del 2018 a las 08:00

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, calificó de rajones a los candidatos al Senado de la República que no quisieron debatir
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, calificó de rajones a los candidatos al Senado de la República que no quisieron debatir.

Manifestó que a pesar de que varios partidos políticos intentaron empantanar el camino para que no se concretara el debate, finalmente no lograron que el PRI se desesperara y por ello optaron por echarse para atrás.

El dirigente partidista manifestó que los candidatos que no aceptaron el debate saben perfectamente que no tienen capacidad para debatir, que no tienen experiencia ni capacidad para mostrar ideas.

“Saben que nuestros candidatos son muy superiores, con experiencia y capacidad, por eso les dio miedo a hacer el ridículo”, puntualizó.

Mientras que el candidato del PRI al Senado, Alejandro Guevara recordó que desde el inicio de la campaña pidieron tres compromisos a sus adversarios, siendo estos practicarse la prueba antidoping, presentar su declaración 3 de 3 y participar en un debate. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577