Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Conmemoran el Día Mundial de la Biodiversidad en Tampico

El director de Ecología municipal, Marco Antonio Reyes Mar, expuso que esta fecha es un compromiso que México tiene con la Organización de las Naciones Unidades, a fin de recuperar espacios verdes
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 19:31

El Ayuntamiento de Tampico conmemoró el Día Mundial de la Biodiversidad, asintiendo al acto funcionarios municipales y regidores de la comuna porteña
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico conmemoró el Día Mundial de la Biodiversidad, asintiendo al acto funcionarios municipales y regidores de la comuna porteña, encabezados por la alcaldesa Isabel Salem Bernal.

En la ceremonia estuvieron también los propietarios de los distintos viveros que operan en la ciudad de Tampico, quienes llevaron un sinnúmero de plantas que fueron del interés de la comunidad.

Para recordar la fecha la comitiva se desplazó hasta la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, donde se colocó estantería para ubicar las plantas. 

En su mensaje inicial, el director de Ecología municipal, Marco Antonio Reyes Mar, expuso que esta fecha es un compromiso que México tiene con la Organización de las Naciones Unidades (ONU), a fin de recuperar espacios verdes y para evitar los gases de efecto invernadero, que tanto daño hacen a la atmósfera. 

Por su lado, la alcaldesa Isabel Salem Bernal, reconoció los esfuerzos que se realizan a través de la dirección de Ecología que dirige Reyes Mar, ya que se despliega una tarea muy importante para que la población se concientice para la protección del medio ambiente.

Hasta este evento llegaron infantes de la Escuela Primaria "José María Gajá", quienes también participaron de manera entusiasta en la ceremonia medioambiental.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577