Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Instalarán módulos de atención laboral en universidades de Ciudad Victoria

El objetivo es cubrir el déficit laboral, pues la intención es tener mano de obra tamaulipeca para no recurrir a contratar personal de otras entidades, dijo la secretaria del Trabajo en el Estado, María Estela Chavira
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 19:08

La titular de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, mencionó que instalarán en Ciudad Victoria y en El Mante, módulos de atención para egresados de las universidades del Estado
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La titular de la Secretaría del Trabajo del Gobierno de Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, mencionó que instalarán en Ciudad Victoria y en El Mante, módulos de atención para egresados de las universidades del Estado, con el fin de que tengan oportunidades laborales.

Apuntó que este programa ya está en los municipios de la frontera, y destacó que ahora lo extenderán a la capital y ciudades del centro y sur del Estado.

Señaló que el objetivo es cubrir el déficit laboral, pues la intención es tener mano de obra tamaulipeca para no recurrir a contratar personal de otras entidades.

Subrayó que en la bolsa de trabajo del Gobierno del Estado se cuenta con el registro para todos los tamaulipecos, desde el área operativa y también para profesionistas, además agregó que por eso están recorriendo los distintos municipios de Tamaulipas, para anunciar las vacantes y brindar así oportunidades laborales a los ciudadanos.

Puntualizó que la Secretaría del Trabajo está pugnando por ofrecer trabajos formales, y dijo que este tema lo revisan a conciencia para poder ofrecerle a los tamaulipecos empleos por lo menos con un tabulador de dos salarios mínimos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577