Hoy es Domingo 24 de Junio del 2018


Siguen las renuncias a Morena en Altamira

El empresario y ex aspirante a la alcaldía, Jorge Ponce, renunció junto a un grupo de simpatizantes al organismo, para sumarse al proyecto de Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 16:09

Los simpatizantes acusaron que se sienten engañados con el proceder de la dirigencia estatal, pues están en desacuerdo con la designación de Armando Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 481 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El empresario y ex aspirante a la alcaldía de Altamira por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jorge Ponce, renunció junto a un grupo de simpatizantes a dicho organismo integrante de la coalición "Juntos Haremos Historia".

En rueda de prensa, enfatizaron que se suman al proyecto de reelección de Alma Laura Amparán Cruz, pues consideró que es la mejor propuesta para la urbe industrial.

"Participé dentro de la contienda del Partido de Regeneración Nacional, en el cual les quiero decir que derivado a las diversas decisiones equivocadas que se tomaron por algunos personajes que se encargaron de esas decisiones en el Estado y que hicieron arreglos políticos por debajo de la mesa", declaró.

"No respetaron el acuerdo nacional de designar a los mismos mediante el método de encuesta, en el cual estamos seguros que su servidor salió triunfante y en el cual no se cumplió como tal", añadió.

Acusaron que se sienten engañados con el proceder de la dirigencia estatal, pues están en desacuerdo con la designación de Armando Martínez.

"De alguna manera quienes militábamos en Morena y simpatizábamos con el partido fuimos engañados, a tal grado que priorizaron arreglos políticos", señaló.

"Definitivamente he tomado la decisión y por eso estoy aquí en base al escenario político, ya con los candidatos de los diversos partidos ya designados, me sumé al proyecto de Alma Laura Amparán Cruz", finalizó.

 

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.