Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Expone Rivas plan de Gobierno ante Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo

El abanderado de la coalición Por México al Frente a la alcaldía, Enrique Rivas, dijo que espera dar continuidad a los proyectos planteados durante su gestión, en caso de verse beneficiado con el voto de los ciudadanos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 16:06

Enrique Rivas puntualizó que incluirá en su agenda algunas de las peticiones del Consejo de Instituciones, mismas que se llevó y tomará en cuenta de ser reelecto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, expuso ante los miembros del Consejo de Instituciones su plan de Gobierno con el cual busca la reelección.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), manifestó la importancia de tener el respaldo de este tipo de instituciones.

“Es importante la inclusión y participación, aparte de compartir lo que hemos hecho, también lo que queremos hacer, la visión que tenemos como ciudad”, dijo.

Uno de los eslogan durante su gestión, fue relacionado con la inclusión de la sociedad, por lo que consideró importante su participación en esta ponencia.

Comentó que en año y medio han hecho mucho, por lo que espera que, en caso de verse beneficiado con el voto de los ciudadanos, dar continuidad a los proyectos planteados durante su gestión.

Puntualizó que además se incluirá en su agenda algunas de las peticiones del Consejo de Instituciones, mismas que se llevó y tomará en cuenta de ser reelecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577