Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pierde el invicto Tamaulipas en la FADEMAC

La selección tamaulipeca intentó, pero ni las corridas de Piri Allen o los acarreos de Axel Zavala fueron suficientes para que la ofensiva rompiera el cero ante los de Chihuahua 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 15:57

La selección Tamaulipas sufrió su primera derrota en el Torneo Nacional U-17 de la FADEMAC, encuentro en el que cayeron ante los de Chihuahua 19-0
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La selección Tamaulipas sufrió su primera derrota en el Torneo Nacional U-17 de la FADEMAC, encuentro en el que cayeron ante los de Chihuahua 19-0.

Los dirigidos por el head coach Oscar Garza buscaba su pase a semifinales ante Chihuahua, con el conocimiento que tendrían dos partidos importantes y en el que con una victoria se meterían a la semifinal.

El encuentro inició con una defensa de Tamaulipas dominante, Chihuahua intentaba abrir el marcador en base al juego aéreo pero los ‘cuerudos’ en zona de gol no permitieron la anotación, dejando sin puntos el marcador.

Fue hasta una jugada de engaño en un intento de gol de campo, cuando Eduardo Cortés corrió para 35 yardas y abrió el marcador, sería el mismo Cortés quien haría el punto extra bueno para el 7-0.

La selección Tamaulipas tuvo algunos problemas para controlar el ovoide y regresó en un balón suelto a la defensa, el mariscal de campo de Chihuahua, Raúl Ontiveros, aprovechó la cobertura de pase y en jugada individual hizo la anotación, fallando Cortés el extra para finalizar la primera mitad 13-0.

Para la segunda mitad Chihuahua fue contundente al ataque, Raúl Ontiveros de nueva cuenta guío a su equipo a zona roja y puso la cifra definitiva 19-0, fallando una vez más el extra.

Tamaulipas intentó, pero ni las corridas de Piri Allen o los acarreos de Axel Zavala fueron suficientes para que la ofensiva rompiera el cero, en la defensa Miguel Cervantes se fue expulsado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577