Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Subieron índices de violencia en Tamaulipas con proceso electoral

Se reforzarán las estrategias de seguridad, para brindar mayor tranquilidad a la gente para salir a votar, dijo el representante del gobernador en la zona norte, Francisco Garza de Coss
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 15:30

El proceso electoral que se desarrolla ha incrementado los índices de violencia en municipios de Tamaulipas, como Reynosa, reconoció el representante del gobernador en la zona norte del Estado, Francisco Garza de Coss
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 675 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El proceso electoral que se desarrolla ha incrementado los índices de violencia en municipios de Tamaulipas, como Reynosa, reconoció el representante del gobernador en la zona norte del Estado, Francisco Garza de Coss.

Dijo que para brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos para salir a votar el 1 de julio y durante este proceso de campaña, habrán de reforzarse las estrategias de seguridad, lo cual se hará especialmente luego que el gobernador se reunió con mandos de las fuerzas armadas.

"Se tiene que reforzar la seguridad, casualmente a partir de que arrancaron las campañas se incrementó mucho el índice de problemática y se tiene que atender”, manifestó.

Comentó que en cada jornada electoral hay situaciones que surgen, como la cuestión de la inseguridad en esta ocasión, sin embargo, el Gobierno Federal en coordinación con el Estado deberá brindar mayor tranquilidad al ciudadano.

"Yo creo que en las últimas elecciones no ha habido problemas, entonces es cuestión de mayor presencia para que la gente este poco más tranquila", expresó.

Garza de Coss afirmó que las acciones de los tres órdenes de Gobierno darán mayor tranquilidad a la población, lo que permitirá que la gente se sienta segura para salir a votar el próximo domingo uno de julio.

"Creo que el acercamiento permanente de parte de la autoridad, el dar la cara el tener reuniones con el sector productivo y eso da mucha confianza, y es lo que está haciendo el Gobierno del Estado, están las mesas de seguridad, se tiene detectada la problemática y se tiene que atacar", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577