Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Dará independiente si gana, facilidades de inversión en Playa Miramar

El candidato independiente al Ayuntamiento de Madero, Jesús Olvera, dijo que de llegar al gobierno no pondrá ningún obstáculo para que lleguen inversionistas, que generen empleos en el paseo turístico
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 14:21

El candidato independiente al Ayuntamiento de Madero, Jesús Olvera, aseguró que hay falta de inversión en Playa Miramar debido a las trabas que aplican las autoridades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato independiente al Ayuntamiento de Madero, Jesús Olvera, aseguró que hay falta de inversión en Playa Miramar debido a las trabas que aplican las autoridades.

Detalló que de llegar al gobierno no pondrá ningún obstáculo para que lleguen inversionistas, que generen empleos en el paseo turístico.

"Pero por qué no vienen los inversionistas, y bien clarito, porque luego luego les están pidiendo un porcentaje de lo que van a invertir, por eso estamos retrasados y no tenemos generación de empleo", dijo.

"Conmigo los inversionistas no van a batallar, ni pondré el mínimo pero, para que ellos puedan hacer la mejor playa de México", añadió.

Sobre la reunión con obreros, manifestó, "los tienen en el abandono, les siguen pagando sus tarifas de hace seis años, no hay aumento, los fastidian para traer personas que no son de Madero".

"Les brindare todo mi apoyo al 100 % para que ellos lleven a cabo todo los trabajos de Ciudad Madero", puntualizó el aspirante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577