Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se reúne comercio organizado de Matamoros con candidatos priistas

Los planteamientos a ellos presentados, no distan mucho de lo propuesto a quienes ya los han visitado y tienen que ver con el rubro de la seguridad y erradicar el ambulantaje 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 13:55

Los socios y Consejo Directivo de la Cámara de Comercio (Canaco) en Matamoros, sostuvieron hoy una reunión con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional Jesús de la Garza a la alcaldía y Anto Tovar García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los socios y Consejo Directivo de la Cámara de Comercio (Canaco) en Matamoros, sostuvieron hoy una reunión con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús de la Garza a la alcaldía, Anto Tovar García a la diputación federal por el IV Distrito y Lolis de la Garza, suplente a diputada por el III Distrito.

Los planteamientos a ellos presentados no distan mucho de lo propuesto a quienes ya los han visitado y fueron hechos en voz del presidente de la Canaco, Abel Morón Guzmán, y tienen que ver con la seguridad y erradicar el ambulantaje.

Asimismo, y tema por demás importante para el comercio es el rubro del turismo, por lo que se pidió que no se quite el dedo del renglón en cuanto a la promoción de la Playa Bagdad que es el punto torácico en este renglón, por lo que se debe seguir apoyando al respecto.

Pero no solo la playa, si no continuar con la estrategia de promoción del turismo médico que si bien ha tenido un repunte dentro de la economía, también es cierto que quieren conservarlo, luego de que pasaron momentos bastantes difíciles, ya que a raíz de la inseguridad que aquí se tenía mucha gente de EU dejó de venir a clínicas y consultorios de la localidad.

Ante estos y otros planteamientos, Jesús de la Garza aseveró que algunos de ellos ya fueron atendidos y prueba de ello citó el ambiente de seguridad que hoy se respira, así como la atención que se brinda al turismo, ya que muchos de los médicos le han manifestado que han aumentado su clientela en un buen porcentaje.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577