Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presenta propuestas novedosas el PVEM en Matamoros

A través de su candidato a la diputación federal por el 04 distrito electoral, Emilio Castañeda, quien dijo que falta mucho por hacer pero no desfallece, y sigue llevando propuestas novedosas pero viables
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 13:53

Propuestas novedosas pero viables, son las que presenta el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de su candidato a la diputación federal por el 04 distrito electoral, Emilio Castañeda Castañeda
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Propuestas novedosas pero viables, son las que presenta el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de su candidato a la diputación federal por el 04 distrito electoral, Emilio Castañeda Castañeda.

Explicó que ya recorrió cerca del 80 por ciento de las colonias de este distrito, y aunque reconoció que aún le falta mucho por hacer, no desfallece y sigue llevando el mensaje a través de propuestas muy aterrizables, de lo que se requiere en Matamoros y sobre todo, que no son las mismas propuestas de siempre, sino que están presentando cosas diferentes al electorado.

En este sentido se refirió a las cuestiones ecológicas de convertir la basura en energía, permisos laborales con goce de sueldo para los padres de familia, incentivos para los jóvenes para cuando estos terminen sus carreras puedan ser contratados, sin que les pidan experiencia.

Estas propuestas, aseveró que han sido bien vistas por quienes ha visitado, desde los jóvenes y los mismos padres de familia; señaló que tienen la finalidad de rescatar el tejido social que mucho se ha perdido.

Castañeda explicó que en sus recorridos se ha encontrado con problemática diversa, y mucho tiene que ver con el tema de la contaminación, la seguridad, la falta de oportunidades.
Puntualizó que en estas campañas de proselitismo debemos involucrarnos todos, y no solo ellos como candidatos y apoyar las acciones que vayan encaminadas al bienestar de las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577