Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se compromete Lucero a modernizar escuelas de Altamira

La candidata a la alcaldía de Altamira, Lucero Zaleta, aseveró que su Gobierno pondrá el máximo esfuerzo para poder abatir cada una de las necesidades de las escuelas de nivel básico
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 12:25

"No podemos tener a nuestros alumnos sin luz, sin climas, el problema del agua, tengan la plena seguridad ya como presidenta municipal lo vamos a solucionar", dijo Lucero Zaleta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Lucero Zaleta se comprometió a modernizar las escuelas de nivel básico, al señalar que aún  hay aulas de madera con sobre cupo y sin energía eléctrica.

Además, manifestó que gestionará los transformadores, pues aseveró que será una servidora pública para ayudar a todas las escuelas.

En un recorrido por el Fraccionamiento Santa Elena, señaló que es importante que los estudiantes tomen sus clases en lugares dignos.

“Hay aulas de Madera, en aulas donde caben 20 alumnos y les metemos hasta 30, 35 alumnos, quiero decirles a todos los padres de familia, a todos los alumnos, a todos los maestros, que en Lucero Zaleta van a tener una amiga”, comentó.

“Pero, sobre todo, van a tener una presidenta municipal con muchas ganas de servir y con un compromiso muy fuerte de ayudar a cada una de las escuelas”, declaró.

Recordó que es maestra y eso le ha ayudado a constatar las carencias que tienen los planteles educativos, por lo que su Gobierno pondrá el máximo esfuerzo para poder abatir cada una de las necesidades.

“No podemos tener a nuestros alumnos sin luz, sin climas, el problema del agua, tengan la plena seguridad ya como presidenta municipal lo vamos a solucionar. En todo lo que nosotros podamos apoyar a las escuelas lo vamos a hacer", finalizó.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577