Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia CTM foros de diálogos con candidatos a la alcaldía de Madero

A través de estos foros con los candidatos se busca escuchar a todas las ideologías políticas, para conocer las propuestas que tiene cada uno para beneficio de este sector, dijo Carlos Alejandro Campos Castillo, secretario de la Federación
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 10:03

Carlos Alejandro Campos Castillo, secretario de la Federación, recalcó que no existe el voto corporativo, descartando que vaya a obligar a los agremiados a votar por algún candidato o partido
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1368 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -La Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Ciudad Madero, inició con los diálogos con candidatos a la alcaldía del municipio, el primero en escuchar las necesidades fue el independiente Jesús Olvera.

En la reunión con los sindicatos de la Federación Local, Olvera se comprometió a trabajar en equipo con ellos, pues aseguró que es una persona sindicalista.

"Conmigo no se van a preocupar, ayudarnos a no dejarnos ver mal, nada más que sea lo justo todo el trabajo que se vaya a generar en Ciudad Madero serán para los sindicatos que queremos fortalecer”, dijo.  

“Tenemos que unirnos, protegernos y hablar derecho, tener una sola cara, obra que se haga en Madero será obra para CTM", manifestó.

Por su parte, Carlos Alejandro Campos Castillo, secretario de la Federación, recalcó que no existe el voto corporativo, descartando que vaya a obligar a los agremiados a votar por algún candidato o partido.

Dijo que es a través de estos foros con los candidatos se busca escuchar a todas las ideologías políticas para conocer las propuestas que tiene cada uno para beneficio de este sector.

"No soy de la idea de manejar voto corporativo, son libres de votar por quien más les convenga. Que los candidatos escuchen los temas que realmente a nosotros nos perjudican, por eso damos la bienvenida las puertas de la CTM están abiertas para Chuy Olvera", recalcó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577