Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exjefe de la oficina de Margarita Zavala votará por José Antonio Meade

En su cuenta de Twitter @Camacho_Jorge, señaló que el mejor voto útil, es el que se hace a conciencia, "aquel que se deposita en la urna en función de un bien superior, que en este caso es México"
Por: Notimex El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 08:54

Jorge Camacho, exjefe de la oficina de la excandidata independiente a la Presidencia de la República, dio a conocer que otorgará su voto a José Antonio Meade Kuribreña
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Jorge Camacho, exjefe de la oficina de la excandidata independiente a la Presidencia de la República, dio a conocer que otorgará su voto a José Antonio Meade Kuribreña, candidato del la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Panal.

En su cuenta de Twitter @Camacho_Jorge, señaló que el mejor voto útil, es el que se hace a conciencia, "aquel que se deposita en la urna en función de un bien superior, que en este caso es México".

"Hoy más que un artículo quiero compartirles mi decisión. Mi voto a @JoseAMeadeK. El mejor voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México...", escribió en la red social.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció el apoyo de Jorge Camacho, exvocero de Margarita Zavala.

Meade Kuribreña agradeció la generosidad de Camacho Peñaloza, a quien calificó como un hombre congruente, y afirmó que su apoyo lo compromete a ser un Presidente, en caso de ganar los comicios, que busque el bien común.

“Estimado Jorge: agradezco mucho tu texto y, sobre todo, tu generosidad. Eres un hombre congruente y tu apoyo me compromete a ser un Presidente que busque incesantemente el bien común”, publicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Camacho Peñaloza explicó que tomó esa decisión porque no tiene coincidencias ni con Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, ni con Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia.

Comentó que ejerce la libertad que les otorgó Margarita Zavala Gómez del Campo para elegir al aspirante presidencial con el que mejor se identificaran.

"No me veo regresando al Frente, no me veo apoyando a Ricardo Anaya, no creo en el frente que hizo Ricardo Anaya, creo que le hizo mucho daño al PAN y a la posibilidad de que Margarita Zavala fuera la próxima presidenta de este país", indicó Camacho Peñaloza.

Precisó que de López Obrador lo separan muchas cosas, "él le ha hecho mucho daño a Guerrero, yo lo vi y lo viví de cerca y no tendría razón de dar mi voto a Andrés Manuel.

"En ese contexto, he decidido darle mi voto a José Antonio Meade, lo tengo claro, estoy convenido que es la persona que mejor podría gobernar este país", puntualizó.

Dijo que uno de los temas por los que optó por otorgar su voto al candidato de la coalición Todos por México, es la forma en que abordó el caso de la exlíder de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado García, porque conoce a fondo el tema.

"Conozco lo que hizo sobre las acusaciones de ser secuestradora, el desarrollo de Meade (Kuribreña) para este tema es fundamental para tomar esa decisión; es un tema que no se puede dejar pasar, casos como ese son emblemáticos. Hay una problemática grave que haya perdón a un delincuente", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577