Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alardea delegado del PRI en Tamaulipas con propuesta de Meade de legalizar “chocolates”

El delegado del CEN del PRI en el Estado, Erubiel Lorenzo Alonso Que, dijo que hasta militantes panistas están acudiendo a enlistar sus unidades
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 31 de Mayo del 2018 a las 08:00

El delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, Erubiel Lorenzo Alonso Que, alardeó con la iniciativa de José Antonio Meade de regularizar los autos “chocolate”, diciendo que hasta militantes panistas están acudiendo a enlistar sus unidades
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tamaulipas, Erubiel Lorenzo Alonso Que, alardeó con la iniciativa de José Antonio Meade de regularizar los autos “chocolate”, diciendo que hasta militantes panistas están acudiendo a enlistar sus unidades.

En entrevista dijo que la propuesta no es un tema electoral, por el contrario, con la regularización se permitirá tener un control, ya que en la mayoría de los hechos delictivos o de violencia se utilizan unidades irregulares.

“Eso nos permite nacionalizar el patrimonio de los ciudadanos, cuántos ciudadanos en el Estado tienen autos que no pueden transitar, eso dará certeza jurídica, saber quiénes los ingresaron al país”, señaló.

Agregó que tendrán un corte al 15 de junio, sin embargo dijo que “es impresionante la cifra de autos que a la fecha se han empadronado, además hasta funcionarios van en lo oscurito a que les demos su certificado”.

En Tamaulipas se espera que sean 100 mil unidades las beneficiadas, dijo tras aclarar que la regularización no fue impulsada por el candidato presidencial priista en años anteriores, porque él no era el presidente de la República.

Con la esperanza de que va a ganar, el delegado adelantó que en funciones de presidente de la República beneficiará a miles de familias, que tienen un vehículo ilegal para realizar sus actividades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577