Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Crearán un monumento para recordar el inicio de la aviación comercial en Tampico

La aeronave a utilizarse será rehabilitada por parte del Ayuntamiento, en tanto que la oficina de Obras Públicas construirá la base del citado monumento
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 21:47

El Ayuntamiento de Tampico creará un monumento en un parque frente a la UAT, a fin de que conmemorar el inicio de la aviación comercial en la ciudad, destacó la directora de Turismo municipal, Sandra Ibarra Gómez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico creará un monumento en un parque frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a fin de que conmemorar el inicio de la aviación comercial en la ciudad, destacó la directora de Turismo municipal, Sandra Ibarra Gómez.

La funcionaria municipal indicó que se trata de un crear un espacio en la zona del puente vehicular de la UAT, para instalar ahí un pequeño aeroplano que será donado por OMA, la empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional de Tampico.

Dicho aeroplano no tiene ningún uso como avión por estar entre la chatarra, en uno de los hangares de la terminal aeroportuaria.

La aeronave, precisó, será rehabilitada por parte del Ayuntamiento, en tanto que la oficina de Obras Públicas construirá la base del citado monumento, que vendrá a conmemorar el inicio de la aviación en Tampico.

Justo frente a dicho monumento están los terrenos del Aeropuerto de Tampico, en tanto que al ser ubicado en una glorieta-parque podrá ser visto por todos los conductores que transiten sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, en los límites con el municipio de Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577