Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Descarta PRI compra masiva de votos a favor en Tamaulipas

Los ciudadanos están conscientes de la libertad que tienen para votar y así les ofrezcan dinero no se dejarán comprar, dijo el subsecretario de Operación Política, Ramiro Ramos Salinas
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 20:37

El PRI no trabajará la compra de votos para la elección del 1 de julio, los adversarios políticos deben estar tranquilos, dijo el subsecretario de Operación Política del CEN del tricolor, Ramiro Ramos Salinas
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no trabajará la compra de votos para la elección del 1 de julio, los adversarios políticos deben estar tranquilos, dijo el subsecretario de Operación Política del CEN del tricolor, Ramiro Ramos Salinas.

Manifestó que los ciudadanos están conscientes de la libertad que tienen para votar y así les ofrezcan dinero no se dejarán comprar.

Sobre la posibilidad de que el PRI trabaje para la compra masiva de votos, el ex líder del Congreso de Tamaulipas fue concreto, “ya no hay manera de hacer eso” y recordó que hay temas importantes en campaña, como el financiamiento.

Agregó que si un partido político intenta ir y comprar a alguien para que vaya a votar, nada te garantiza que en realidad te apoye, “le puedo dar un peso o lo que sea y vota por cualquier candidato, el voto es secreto”.

Ramos Salinas consideró que nadie puede garantizar que un recurso que se pueda destinar a comprar votos sea eficaz, “eso es mentira, que alguien lo intente, eso sí es verdad, pero no influye para que la gente se deje manipular”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577