Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Meade se compromete a terminar de conectar Tampico con Veracruz y SLP

El abanderado de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, también se comprometió a trabajar para favorecer a las familias, pero de la mano de los candidatos a legisladores
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 19:21

El abanderado de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se manifestó porque sean concluidas las conexiones de Tampico con los municipios norveracruzanos y potosinos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1149 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se manifestó porque sean concluidas las conexiones de Tampico con los municipios norveracruzanos y potosinos.

Estas dos vías, dijo, van a permitir ver a Tampico bien comunicado, tanto con Tuxpan y Valles, para que de esta manera los traslados del norte de Veracruz al sur de Tampico y viceversa sean seguros, lo mismo que de Tampico a San Luis Potosí.

En el marco de la visita que realizó a Tampico, teniendo como escenario el Auditorio Municipal, también se comprometió a trabajar desde la Presidencia de México para favorecer a las familias, pero de la mano de los candidatos a legisladores, una vez que estén en el Congreso de la Unión.

Durante el mitin que encabezó en el puerto, José Antonio Meade alzó la mano a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Magdalena Peraza Guerra, con quien hará equipo también para terminar los mercados municipales. 

De igual modo, se refirió a los problemas que padecen los habitantes de esta ciudad con el registro de las lluvias intensas, que se presentan en la temporada de tormentas tropicales y huracanes, es por tal motivo que se harán las obras hidráulicas necesarias para aminorar su impacto negativo.

Por último, ante la presencia de los candidatos a legisladores federales, como Elvia Holguera Altamirano, Griselda Carrillo, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, José Antonio Meade, dijo que habrá más seguridad en Tamaulipas, a fin de que la ciudadanía esté más segura y tranquila.

Al acto partidista, que concentró unas tres mil 200 personas, asistieron candidatos a regidores de Tampico, Paloma Guillén, el líder estatal del CDE del PRI, Sergio Guajardo, además de directivos del partido a nivel local, y Edgar Melhem Salinas, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577