Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Avanza ampliación de Sendero Nacional en Matamoros

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores, dijo que van concluyendo tramos y cumpliendo metas para brindar mejores servicios a los matamorenses
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 19:40

Con un 95 por ciento de avance en las obras de ampliación a cuatro carriles del puente vehicular y paso peatonal “Los Arados”, -sobre la Avenida Sendero Nacional-, se transforma y da movilidad urbana
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con un 95 por ciento de avance en las obras de ampliación a cuatro carriles del puente vehicular y paso peatonal “Los Arados”, -sobre la Avenida Sendero Nacional-, se transforma y da movilidad urbana a este sector de Matamoros, por el que transitan más de setenta mil automóviles diariamente.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores, dijo que van concluyendo tramos y cumpliendo metas para brindar mejores servicios a los matamorenses.

El funcionario, anunció el propósito de llegar hasta el Libramiento Emilio Portes Gil, como parte del proyecto integral de modernización de la Avenida Sendero Nacional, iniciado, a principios de la presente administración.

En ese sentido anunció que se rehabilitará la Avenida Constituyentes hacia el dren, hasta el Libramiento Emilio Portes Gil y de manera complementaria, desde Sendero, hasta la entrada al Parque Industrial, en un primer tramo, y posteriormente hacia la 12 de Marzo.

Los trabajos incluyen los accesos a colonias como la Nuevo Amanecer y el crucero de entrada del parque industrial, donde se colocarán semáforos y señalizaciones para mejorar el tránsito vehicular, principalmente en las horas pico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577