Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Recorre Rosa Muela el rodante de la colonia Lauro Aguirre de Tampico

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía, señaló que los locatarios le pidieron que exista mayor promoción a dichos centros de abasto
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 18:50

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela Morales, recorrió el mercado rodante de la colonia Lauro Aguirre
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1376 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela Morales, recorrió el mercado rodante de la colonia Lauro Aguirre, donde saludó a oferentes y clientes que ahí compran sus productos.

Señaló que los locatarios le pidieron que exista mayor promoción a dichos centros de abasto, para recuperar las ventas que han perdido, pues ya tienen varios años que no logran despegar.

Declaró que se buscará un mecanismo de ayuda para motivar las ventas y sus ingresos, y de esa forma apoyar a nuestra propia gente, con la adquisición de productos hechos y producidos por empresarios locales.

En relación a los clientes que llegan al mercado, dijo que piden mayor alumbrado y también calles pavimentadas, sobre todo que logre destrabar las que aparecen como ya hechas en registros en oficinas gubernamentales en Ciudad Victoria, pero en la realidad están abandonadas.

Muela Morales puntualizó que se está comprometiendo a verificar por qué aparecen terminadas si las calles están en abandono, así que una vez en el Gobierno hará las gestiones correspondientes para que sean mejoradas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577