Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se compromete Jesús Nader a apoyar comercios y pequeños talleres de Tampico

El candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía, anunció que promoverá créditos blandos para los pequeños comerciantes 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 18:38

El candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader, recorrió los negocios y pequeños talleres que se ubican en la zona norte de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader, recorrió los negocios y pequeños talleres que se ubican en la zona norte de la ciudad.

Anunció que promoverá créditos blandos para los pequeños comerciantes, además de fortalecer los servicios públicos y la seguridad en dicha zona comercial, muy afectada en los últimos dos años.

En este sentido, Chucho Nader indicó que dará una respuesta a los pequeños negocios y talleres que aquí se encuentran, con la habilitación de una bolsa de créditos blandos para estos nichos de mercado.

También se comprometió a mejorar los servicios de recolección de basura y de alumbrado público, pues se observa su deficiencia en varias colonias que ha visitado.

La visita la continuó en la zona comercial que ha venido creciendo en las colonias Del Bosque, Roma, Niños Héroes y Villahermosa, en una conexión que hace la carretera Tampico-Mante con el municipio de Altamira.

En el recorrido encontró a ciudadanos que también le pidieron más seguridad en la zona norte de Tampico, luego de que han crecido robos y asaltos, lo que les impide salir cuando cae la noche.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577