Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Urge diputada a actuar ante homicidios de periodistas

La diputada Brenda Velázquez Valdez exhortó a las autoridades a actuar de inmediato ante los frecuentes homicidios cometidos contra periodistas en el país, como el reciente caso de Héctor González Antonio,  corresponsal en Tamaulipas
Por: Notimex El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 16:26

La diputada Brenda Velázquez Valdez exhortó a las autoridades a actuar de inmediato ante los frecuentes homicidios cometidos contra periodistas en el país, como el reciente caso de Héctor González Antonio
Autor: Noticias México
La Nota se ha leido 1420 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La diputada Brenda Velázquez Valdez exhortó a las autoridades a actuar de inmediato ante los frecuentes homicidios cometidos contra periodistas en el país, como el reciente caso de Héctor González Antonio,  corresponsal en Tamaulipas.

La presidenta de la Comisión Especial de seguimiento a las agresiones a periodistas y medios de comunicación en San Lázaro, consideró inaceptable que ante los casos de homicidios de informadores las “autoridades de los distintos órdenes de gobierno permanezcan en la inacción”.

A través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos en contra de la Libertad de Expresión (Feadle), expuso en un comunicado, se debe investigar y castigar a los responsables del asesinato de Héctor González Antonio, corresponsal del periódico Excélsior y medios locales en Tamaulipas.

Con ese caso, advirtió la legisladora panista por el estado de Nuevo León, suman seis los homicidios de comunicadores en los primeros cinco meses del año.

Apenas la semana pasada en esa entidad, añadió, fue hallada muerta la colaboradora de El Financiero, Alicia Díaz González, sin que aún se tenga certeza sobre los responsables de este hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577