Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asegura Garza Barrios que renovará flotilla de transporte en Nuevo Laredo

El candidato de Morena Ramón Garza Barrios, aseguró que mejorará el transporte público, además se comprometió a renovar la flotilla de los camiones urbanos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 16:05

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, aseguró que mejorará el transporte público
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 638 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, aseguró que mejorará el transporte público, además se comprometió a renovar la flotilla de los camiones urbanos.

En conferencia prensa, dijo que además realizarán paraderos para camiones equipados, incluso con ventiladores, entre otros cambios.

“El usuario debe ser el centro de esta nueva propuesta de movilidad y transporte; tenemos qué elaborar un plan serio de renovación del parque vehicular, y esto lo haremos bajando recursos de los distintos niveles de gobierno”, comentó.

Garza Barrios aseguró que el recurso para realizar todas estas acciones se gestionará con el gobierno federal, mediante programas que permitan por ejemplo hacer una renovación total del padrón de camiones urbanos.

El tema de transporte público, como lo es su regulación y concesión es de índole estatal, pero el ex alcalde dijo que los gobernantes locales, deben hacer lo posible por mejorar las condiciones en las que se encuentra el servicio.

Puntualizó además que generarán un sistema de georeferenciación, mediante el cual la gente podrá monitorear las rutas de camiones en tiempo real.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577