Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Promete Meade resolver problemas de seguridad en Tamaulipas

El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, prometió resolver el problema que por el que atraviesa Tamaulipas, “vamos a agarran al toro por los cuernos” 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 15:59

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, prometió resolver el problema por el que atraviesa Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, prometió resolver el problema por el que atraviesa Tamaulipas, “vamos a agarran al toro por los cuernos”.

Lo anterior en su mitin en el Cebú de Altamira, evento donde se reunieron cientos de personas provenientes de Altamira, Ciudad Madero y Aldama; también estuvieron los diferentes candidatos al Senado, Diputación Federal y alcaldías.

"Que Tamaulipas con fuerza y con experiencia vamos a agarrar a ese toro por los cuernos y vamos a resolver el problema de seguridad", declaró.

Añadió, “queremos ser un México que se comprometa de fondo y que diga ya basta de la inseguridad, queremos un México que le apuesta a la prevención, parques y espacios públicos, salud, becas para los jóvenes”.

"Queremos un México con transporte público masivo, eficiente, seguro, con policías especiales, queremos un México orgulloso de sus policías para servir y proteger", precisó.

Sobre delitos, Meade Kuribreña puntualizó que quiere investigar "para que cada denuncia sea resuelta con una sentencia que castigue a los que le hacen daño a Tamaulipas".

Antonio Meade se tomó fotografías con simpatizantes, además de buscar a toda costa huir de los medios de comunicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577