Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se lesiona repartidor al chocar contra carro en Nuevo Laredo

Alberto, de 37 años, resultó con severas heridas en su cuerpo y en su cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital del Seguro Social
Por: HT Agencia El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 15:29

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje y establecieron que Alberto fue el causante de su accidente, ya que no guardó su debida distancia y además viajaba en forma temeraria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1146 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un motociclista terminó herido al chocar por alcance contra un automóvil cuyo conductor detuvo su marcha para tratar de dar vuelta a su izquierda, en calles de la colonia Los Encinos en Nuevo Laredo.

Alberto, de 37 años, resultó con severas heridas en su cuerpo y en su cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital del Seguro Social.

Agentes de Tránsito reportaron que el choque sucedió hoy a mediodía en el crucero de Lago de Chapala y Anona, en la colonia Los Encinos, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes, Alberto tripulaba una moto Honda Cargo 150 modelo 2018 y en ella circulaba de oriente a poniente por el bulevar Lago de Chapala.

A la altura de la calle Anona, se estrelló por alcance contra el Ford Ikon que manejaba Rodolfo, de 54 años, quien declaró que iba dar vuelta a su izquierda cuando sólo sintió el golpe por atrás.

Del impacto que se dio contra el vehículo, Alberto cayó al suelo y se golpeó brutalmente contra el pavimento, resultando con varias lesiones que ameritaron su traslado al Hospital del Seguro Social.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje y establecieron que Alberto fue el causante de su accidente, ya que no guardó su debida distancia y además viajaba en forma temeraria.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577