Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Toma sus precauciones en Madero Adrián Oseguera en cuestión de seguridad

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía, descartó solicitar seguridad para él y su familia, pero reconoció que toma sus debidas preocupaciones
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 14:21

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Madero, Adrián Oseguera Kernion, descartó solicitar seguridad para él y su familia, pero reconoció que toma sus preocupaciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1220 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Madero, Adrián Oseguera Kernion, descartó solicitar seguridad para él y su familia, pero reconoció que toma sus debidas preocupaciones.

Manifestó que no considera necesario solicitar apoyo de vigilancia, pues se conduce con respeto.

Señaló que no requiere gente que lo cuide, pues dijo, de eso se encarga el pueblo.

"Nosotros no tenemos vigilancia, nosotros no la necesitamos, nosotros aquí estamos, vamos a atender las causas de la inseguridad, nosotros no necesitamos guaruras, no necesitamos gente que nos cuide, a nosotros nos cuida el propio pueblo", declaró.

"Nadie está exento a alguna situación, pero en el caso de Madero no, para nada, todo está tranquilo en Ciudad Madero", añadió.

"Tomamos nuestras precauciones, pero siempre nos hemos conducido con mucho respeto, nosotros no caemos en guerra sucia, no provocamos a los adversarios políticos, queremos una campaña de propuestas, de respeto y sí tomamos nuestras debidas precauciones", recalcó.

Oseguera Kernion, recorrió el sector Asunción Avalos, donde solicitó el apoyo de la población, además se asegurar que trabajará para atraer inversiones al municipio, que ayuden a generar fuentes de empleo para los universitarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577