Hoy es Lunes 25 de Junio del 2018


Lamentan en Congreso de Tamaulipas asesinato de periodista

El periodista Héctor González Antonio cubría semanalmente las sesiones del Congreso local y fue uno de los periodistas más cercanos a este Poder Legislativo, dijo el presidente Glafiro Salinas Mendiola
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 13:59

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, se unió a la pena de familiares y amigos del periodista Héctor González Antonio y condenó los hechos en que perdiera la vida
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 409 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, se unió a la pena de familiares y amigos del periodista Héctor González Antonio y condenó los hechos en que perdiera la vida la tarde de ayer martes en la colonia La Estrella de esta capital.

Lamentó la muerte de quien fuera uno de los periodistas más cercanos, ya que semanalmente daba cobertura al ejercicio legislativo para los distintos medios en los que colaboraba, dando siempre muestras de profesionalismo y respeto en todos los ángulos.

“Amigo de todos nosotros, nos entristece mucho, buscamos una razón y nos preguntamos quien pudo haber resuelto un problema quitándole la vida a nuestro compañero periodista”, expresó.

El líder del Poder Legislativo dejó en claro que esto, ni nada ni nadie, nos va a desalentar sobre el trabajo que se tiene que hacer, sin embargo, precisó que “nos duele este hecho, nos duele perder un amigo, un compañero”.

No obstante, supo reconocer que a veces se tienen diferencias de opiniones, “pero al final de cuentas si ustedes lo analizan, somos amigos, no nos incomoda nunca en cuanto a nosotros corresponde que ustedes realicen su trabajo y pongan su opinión, al contrario, nos ayuda a no perder los pies del piso”.

“Quiero decirles a ustedes, a nombre de nuestros compañeros, que hemos platicado y que estamos muy tristes”, puntualizó Salinas Mendiola.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.