Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No podemos empezar dando condolencias: Meade

El candidato presidencial, dijo que no podía empezar sus encuentros en Tamaulipas, ofreciendo condolencias, esto al referirse al asesinato del periodista Héctor González Antonio, quien apareció ayer sin vida en una calle al poniente de Ciudad Victoria
Por: Marco Esquivel/Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Mayo del 2018 a las 12:13

En su discurso, José Antonio Meade manifestó que México necesita seguridad, una seguridad verdadera, con una policía entrenados capacitados y bien pagados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato presidencial José Antonio Meade aseguró que si los gobiernos son incapaces de garantizar la vida y el patrimonio de los ciudadanos algo estaban haciendo mal, por lo cual era necesario hacer algo diferente y mejor, esto al reunirse con la militancia del Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Explicó que en el tema de seguridad llamaba a todos a decir “basta ya” para que se tome en serio el tema de seguridad.

Enfatizó que donde existen policías comunitarios, donde hay autodefensas es porque no hay ni ley ni Estado, “No se puede construir sobre un pacto de no agresión con los criminales, no podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación”.

En su discurso, manifestó que México necesita seguridad, una seguridad verdadera, con una policía entrenados capacitados y bien pagados y apoyados con la fuerza del Estado, porque ni Victoria, ni Tamaulipas merecen la inseguridad actual y tenemos que cambiar esa realidad.

El candidato presidencial, también dijo que no podía empezar sus encuentros en Tamaulipas, ofreciendo condolencias, esto al referirse al asesinato del periodista Héctor González Antonio, quien apareció ayer sin vida en una calle al poniente de Ciudad Victoria.

“No podemos empezar cada encuentro en Tamaulipas ofreciendo condolencias, hoy las ofrecemos por Héctor González a sus familiares y amigos, pero el viernes lo ofrecíamos por las cinco mujeres que fueron asesinadas en Tamaulipas, ya basta de ofrecer condolencias ofrezcamos a México mejor resultados con un esquema de seguridad integral”.

Remarcó que los jóvenes, las jefas de familia, los adultos mayores, todos merecemos una vida en paz y tranquilidad; “lo primero que tiene que garantizar es eso, sino somos capaces de garantizar la vida y el patrimonio de los ciudadanos algo estamos haciendo algo estamos haciendo muy mal y lo tenemos que hacerlo diferente y mejor, puntualizó.

José Antonio Meade continuará su gira por Tamaulipas visitando los municipios de Altamira y Tampico ubicados en la zona sur.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577