Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Miles de altamirenses apoyan reelección de Alma Laura Amparán

Más de 15,500 habitantes han sido visitados por la candidata del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 21:04

La candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz dio a conocer que la respuesta ciudadana a su proyecto de gobierno ha sido muy favorable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Al cumplirse las primeras dos semanas de campaña, la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz dio a conocer que la respuesta ciudadana a su proyecto de gobierno ha sido muy favorable, y destacó que la población le manifiesta cada día su confianza y aprobación a las acciones realizadas en los últimos meses.

En conferencia de prensa, la aspirante a la reelección en el gobierno municipal reveló que en los primeros quince días de caminatas, ha visitado 26 colonias y cinco comunidades ejidales, donde ha tenido la oportunidad de saludar y dialogar con más de 15 mil 500 altamirenses.

“Hemos recibido el respaldo de la inmensa mayoría de las personas que visitamos y a quienes presentamos nuestras propuestas de continuar favoreciendo el desarrollo y bienestar de todas las familias de Altamira”, señaló.

Alma Laura Amparán, quien este martes visitó la colonia Españita y el mercado de pescados y mariscos “La Puntillita’’ para exponer su propuesta política, destacó que durante los entusiastas recorridos que han abarcado más de 38 kilómetros de calles, ha conversado con muchos jóvenes, con quienes se ha comprometido a seguir fortaleciendo los programas de becas, capacitación, empleo y difusión de actividades deportivas, artísticas y culturales.

“Con la niñez y juventud altamirense tenemos el compromiso permanente de garantizar su educación, capacitación y la creación de ambientes seguros donde desarrollen con plenitud en el deporte, el arte y la cultura”, aseveró.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Altamira, dijo, por otra parte, que las peticiones ciudadanas han sido en materia de seguridad, empleo y desarrollo económico, por lo que refrendó su compromiso de continuar impulsando las acciones que garanticen la protección y certidumbre de las familias.

“En coordinación con el Estado seguiremos fortaleciendo las acciones en materia de seguridad, misma que en los últimos meses atendimos de forma puntual con la instalación de poco más de cuatro mil lámparas, la rehabilitación de espacios deportivos y la generación de actividades de integración social y familia”, subrayó.

Amparán Cruz recordó que en materia de empleo, Altamira ocupa uno de los primeros lugares en la generación de nuevas fuentes laborales en la entidad y aseguró que esta tendencia continuará, por lo que dijo que se fortalecerán las acciones de promoción a la inversión que beneficien a más altamirenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577