Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Andrés Zorrilla recorre “corazón comercial” de Madero

Ejes rectores contempla acciones integrales de cambio para Madero, afirma el candidato de la coalición "Tamaulipas al Frente" a la presidencia de Madero, Andrés Zorrilla
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 20:43

El abanderado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla, recorre “corazón comercial” de Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de señalar que los ejes rectores de Ciudad Madero forman parte de un plan estratégico integral que contempla el desarrollo social, económico, generación de empleo, turismo, entre otros aspectos prioritarios para el crecimiento del municipio, el candidato de la coalición "Tamaulipas al Frente" a la presidencia de Madero, Andrés Zorrilla, afirmó que seguirá con la transformación de la zona centro.

Ese es, dijo, el plan de trabajo que está contemplado, en donde además destaca la gestión estratégica de recursos para beneficio de todos los sectores de la sociedad maderense, “todo va de la mano de manera integral y todo está sin duda alguna como corresponde, debidamente consultado con los sectores de la sociedad civil y con los sectores productivos”.

Durante su visita al “corazón comercial” de Madero el abanderado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano declaró “la idea es que la imagen del centro se estandarice con un fideicomiso y tengamos un centro visitable y a partir de ahí que se convierta en un centro de visita turística, a partir de la visita se genera consumo y esto es importantísimo”.

Vamos, agregó, a regresar a la vida activa, desde el punto de vista comercial y social, la plaza más importante del centro de Madero, se va a recuperar con una estrategia de trabajo entre el estado y el municipio y convertirla en primer lugar en un centro también de convivencia familiar y social.

“No estamos improvisando planes de trabajo ocurrentes, los consultamos con los sectores especializados y trazamos una ruta exitosa y prospera para nuestro municipio y eso contempla también dentro de este contexto integral, la gestión de recursos para Ciudad Madero, en donde ya hemos probado éxito no solamente en la planeación sino en la generación de obra pública y la recuperación del turismo extranjero, entre otros temas”, expresó Andrés Zorrilla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577