Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Tampico las obras son para empresas locales: Magdalena Peraza

Así lo refrendó a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) la maestra Magdalena Peraza abanderada tricolor
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 20:17

Al atender la invitación de la CMIC, Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso con las empresas constructoras locales para que sean las encargadas de realizar la obra pública del municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al atender la invitación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, refrendó su compromiso con las empresas constructoras locales para que sean las encargadas de realizar la obra pública del municipio y de esa manera se garantice la conclusión de los trabajos, y con ello la derrama económica se quede en nuestra ciudad.

La presidenta municipal con licencia indicó que durante el 2017 un total de 63 empresas pertenecientes a la CMIC construyeron más de 90 calles, por lo que reafirmó su compromiso para continuar trabajando de la misma manera en la próxima administración.

"He firmado el compromiso de que la obra pública que hace el municipio sea a través de la CMIC tal y como ha venido siendo en las administraciones que he encabezado; el año pasado fueron 63 empresas de la cámara de la construcción que realizaron más de 90 calles que pavimentamos, somos el único municipio que da esa cantidad de obras a la cámara de la contrición aquí en la zona", puntualizó. 

Asimismo la maestra Magdalena Peraza dio otra buena noticia a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción al indicar que pagará 5 millones de pesos que se le debe a contratistas por parte del programa Hábitat.

"En el 2016 que llegamos al gobierno rescatamos el programa Hábitat sin embargo la federación nos quedó a deber 5 millones a los contratistas, y en julio que regrese a funciones les vamos a pagar porque creo que es justo pagarles", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577