Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sobresale estudiante de la UT Matamoros a nivel nacional

El alumno de tercer cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, área manufactura, Juan Jesús Javier Méndez Vázquez, obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de lanzamiento de disco 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 19:28

El estudiante de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), Juan Jesús Javier Méndez Vázquez, obtuvo el tercer lugar nacional, mediante la Olimpiada Nacional Juvenil Querétaro 2018
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1080 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El estudiante de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), Juan Jesús Javier Méndez Vázquez, obtuvo el tercer lugar nacional, mediante la Olimpiada Nacional Juvenil Querétaro 2018.

El alumno de tercer cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, área manufactura, obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de lanzamiento de disco.

Una Olimpiada Nacional Juvenil convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que se llevó al cabo del 14 al 26 de mayo en Querétaro.

En entrevista con Méndez Vázquez, quien por cierto vive en el Fraccionamiento Satélite, dijo que para poder pasar a la Olimpiada Nacional primero tuvo que pasar por la competencia regional desarrollada en la ciudad de Monterrey, donde obtuvo el segundo lugar en lanzamiento de disco y tercer lugar en lanzamiento de bala.

"Y bueno esto me dio el derecho de obtener mi pase a la Olimpiada Nacional Juvenil Querétaro 2018, donde obtuve medalla de bronce en lanzamiento de disco", explicó.

El joven aprovechó la entrevista para agradecer todo el apoyo que recibe por parte de la rectoría de la UTM, particularmente por la rectora Ivett Bermea Vázquez.

"Porque gracias a ella, he logrado participar en varias competencias deportivas a nivel nacional y he logrado obtener varias medallas de plata y bronce durante esas competencias", expresó.

Como lo fue también en el XXII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural, Jalisco 2018, donde gane medalla de plata en lanzamiento de jabalina y plata en lanzamiento de disco, agregó el joven de 20 años.

Es importante informar que por ser estudiante brillante en lo académico y en lo deportivo, hoy la rectoría de la UT Matamoros le otorga beca al cien por ciento en lo académico, beca alimenticia y beca de transporte, siendo uno de los cientos de jóvenes que reciben estos beneficios en esta Universidad, esto autorizado por la rectora, quien desde su llegada a la UTM brinda todo el apoyo a los jóvenes talento como lo es hoy Juan Jesús Javier Méndez Vázquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577