Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Califica PAN de Nuevo Laredo a El Mañana de irresponsable

Ya que realizó una publicación titulada “Esconden panistas miles de despensas”, acusación que la dirigente municipal del partido Imelda Sanmiguel, dijo que es falsa e infundada 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 19:24

La dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, señaló que el periódico El Mañana es un irresponsable, al difamar y agredir con fines políticos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 660 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  La dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez, señaló que el periódico El Mañana y su filial La Tarde, han escogido el camino de la difamación y la agresión verbal como el arma principal para defender sus intereses políticos. 

Y es que en la edición de ayer martes 29 de mayo, el periódico realizó una publicación titulada “Esconden panistas miles de despensas” y esta fue firmada por Daniel Rosas.

En ella aseguran que el PAN desviaba recursos públicos para su campaña, específicamente despensas y estas se encuentran, según indica la publicación, en un establecimiento de materiales para construcción de la colonia Mirador de nombre Ferretera Mi Casa.

Ante la situación, Sanmiguel Sánchez solicitó públicamente que esta empresa actúe más allá de sus intereses propios, “no solo se ha convertido en juez y parte, sino que también ha cambiado el rumbo de su ideología al defender a ultranza y de manera incongruente, causas y personaje que anteriormente fueron fustigados por hacer un daño a nuestra ciudad”.

La presidenta local del PAN hizo este comentario en referencia a que uno de los cuatro accionistas principales de esta empresa familiar, Heriberto Cantú, es candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal.

Días antes de anunciar su precandidatura, Heriberto Cantú fungía como director de este medio, siendo responsable de editoriales cargadas hacia algunos personajes políticos.

También hace referencia al hecho que El Mañana realizó publicaciones en contra de Ramón Garza Barrios, acusándolo de desfalco, actual candidato a la alcaldía por Morena, quien es compañero de fórmula de Heriberto Cantú.

Sanmiguel Sánchez aseguró que la publicación hecha por el medio, sobre supuesto reparto de despensas, es completamente falsa e infundada y que obedece a intereses meramente políticos por parte de esta empresa.

“Lo más grave de este asunto es que por perseguir sus intereses que todos ya conocemos, dicha empresa engaña a sus lectores que esperan ética, profesionalismo, valor noticioso en su contenido, no como lo ha estado haciendo hasta ahora con notas tendenciosas”, precisó.

Cabe hacer mención que en la conferencia de prensa realizada en el Comité Directivo Municipal del PAN, no acudió personal del periódico El Mañana relacionado con la cobertura previa del caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577