Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Plantean comerciantes de Matamoros mejorar condiciones de operatividad

Al reunirse con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Américo Villarreal Anaya, Mario López Hernández y Adriana Lozano, a quienes les plantearon la necesidad de tener mayor seguridad
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 19:12

El Consejo Directivo y socios de la Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros se reunieron con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Américo Villarreal Anaya, Mario López Hernández y Adriana Lozano
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 585 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Consejo Directivo y socios de la Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros se reunieron con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Américo Villarreal Anaya, Mario López Hernández y Adriana Lozano, a fin de hacerles propuestas para mejorar la operatividad del rubro en esta frontera.

El presidente del organismo, Abel Morón Guzmán, hizo los planteamientos que han hecho a los candidatos que los han visitado, en este caso al candidato al Senado, a la Presidencia Municipal y a la diputación federal, respectivamente.

Dentro de los temas tratados de nueva cuenta se planteó la necesidad de tener mayor seguridad, que disminuya el fenómeno del ambulantaje, mayor promoción al turismo, específicamente la Playa Bagdad, que es el atractivo de Matamoros por excelencia.

Ante este tipo de peticiones, quien llevó la voz cantante en la reunión, el candidato al Senado, Américo Villarreal Anaya, señaló que las dos peticiones de los ciudadanos en sus recorridos y visitas por todo Tamaulipas, es recuperar el estado de derecho y que existan oportunidades de trabajo con salario digno.

Puntualizó que la seguridad es preponderante, así como el tener empleos con salarios que les permita mantener a sus familias de manera digna, por lo que les han pedido el cambio, ya que según le han expresado, han probado otros gobiernos con los que realmente no se les ha visto beneficio alguno y siguen en las mismas condiciones.

Tres días son los que estuvo en Matamoros el candidato a Senador, acompañando en sus actividades a los integrantes de la fórmula de Juntos Haremos Historia, pues consideró que esta frontera es importante por varios factores, uno de ellos es el padrón electoral con que se cuenta, además de la diversidad que de manera natural tiene esta ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577