Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Abre UAT puerta a debates entre candidatos al Senado

No se ha solicitado una instalación en especificó, pero podría llevarse en el auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Teatro o el Centro de Excelencia, dijo el rector José Andrés Suárez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Mayo del 2018 a las 18:04

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez, dijo que como ciudadano ve bien que se realicen debates entre candidatos y que el Instituto Nacional Electoral les solicitó el apoyo para la celebración de uno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez, dijo que como ciudadano ve bien que se realicen debates entre candidatos y que el Instituto Nacional Electoral (INE) les solicitó el apoyo para la celebración de uno.

Apuntó que no estaba enterado que ya habían confirmado el debate entre los candidatos al Senado, sin embargo, agregó que de ser así están esperando fecha y horario para que se lleve a cabo dicho evento.

Reiteró que como ciudadano considera que es sano que existan este tipo de eventos, ya que se da la oportunidad de ver a los candidatos al mismo tiempo que dan a conocer sus propuestas.

Agregó que no les han solicitado alguna instalación en específico, sin embargo, destacó que normalmente piden un espacio amplió para llevar a cabo la celebración del debate.

El rector expuso que puede ser el auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Teatro o el Centro de Excelencia, los lugares donde pueda realizase el debate.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577